jueves, 16 de agosto de 2007

Chau Fotolog. - Preparando el ambiente para cambiar de década -

El cambio de década puede resultar bastante traumático, sobre todo para aquellos que compramos el mismo celular que nos robaron por no poder acostumbrarnos a su ausencia.


Así es... los queluches tenemos esa extraña forma de comportarnos: de un día para el otro decidimos platinarnos pero somos incapaces de tirar aquella remera celeste que tan feliz nos hizo. 4 veces felices!


Nos escucharán decir - con una convicción casi inhumana - que "el cambio endulza la amargura de la cotidianeidad", pero puedo asegurarles, amigos míos, que usamos edulcorante. "Haz lo que digo, no lo que hago" diría una persona cuyo rostro comienzo a olvidar.


El señor "imprevisto" y todos sus allegados se han ganado un lugar privilegiado en nuestra lista negra. Casi sin darnos cuenta, creamos estructuras autocarcelarias y nos atamos a un guión de vida que aspira ser perfecto.
Siento decepcionarlos, queluches, pero la perfección es casi tan imposible como las 4 manos que alguna vez quise tener.


Habiendo superado esa aspiración utópica, comienzo a preguntarme qué me depararan mis 20 años. ¿Acaso aprenderé a abrir los sobrecitos de mayonesa sin ayuda? o, mejor aún, ¿Dejaré de ver "Cuidado bebé suelto" la quintuagésima novena vez que la repitan?


Debo reconocerles, queridos queluches, que esta ansiedad oxida mi estructura pero, extrañamente, comienza a atraerme la idea de
"que sea lo que tenga que ser".



9 de Septiembre, el cambio recién empieza ;)

ACTITUD QUELUCHE


13 comentarios:

  1. Cuánta filosofía! ya era hora de crecer un poco pero todavia hay mucho por delante. Te falta no chocarte tanto, que te quedan las piernas moradas, aprender a poner chips de celulares, aprender a abrir la mayonesa cuando yo no esté cerca y claro está, tirar a la basura cierto calzado doradito que debieras usar sólo si vivieras debajo del indice de pobreza.

    Muchas felicidades nuevamente, más sea cosa de que al menos ahora, no me sea tan terca y atolondrada.

    Besos de pastafrola.

    ResponderEliminar
  2. Ou iea beibi, te desvirgué el blog. Mueranse de envidia.

    ResponderEliminar
  3. amiga de la vida... no esperes q lea todo eso, y menos hoy, dsp d haberme dormido toooooda la tarde, solo paso porque me lo pediste, prometo q voy a volver a pasar y leer absolutaente todo, pero hoy por favor no lo esperes ...

    bueno, nada q comentar por no haber leido nada, perdó x eso jajaja
    igual te quiero, y se q tb me qeres,,

    otro tema, rico clericó, no??
    ya re fue lo d la fiesta, no??, q onda eso d los justicieros?? jajajjaja..

    bsotessssss

    antO!*

    ResponderEliminar
  4. hay hay hayyy sorpresa sorpresa jajajajaj.....
    bueno espero que tengas mucha suerte con este blog o lo que sea... algun dia kiero ver una foto conmigo...
    nos vemos hermanita
    te kiero
    tu hermano
    el mas sesi

    ale

    ResponderEliminar
  5. Nooo!
    Creeme q ni con 40 años vas a aprender a abrir los sobrecitos de mayonesa...

    Y a mi tmb me habia pegado mal cumplir 20... pero ya lo supere!
    No voy a cambiar xq alguien me lo diga... CON MI INMADUREZ SOY FELIZ!! :)

    Asi q espero q se te pase pronto! =P

    besotes!


    Barby_!

    ResponderEliminar
  6. Quizás un cambio de números no signifique tanto...
    No lo significó para mí en ese momento por ejemplo, quizás el problema sea cargar de espectativas a las cosas y situaciónes lo que les da cierta importancia y uno las aguarda como si no pudiera respirar más por eso, por ese momento.
    Al fin y al cabo solo se trata de vivir, como dice la canción y en realidad y este es mi pequeño consejo cuanto menos tardes en enterderlo más pronto llegará la felicidad.
    Un beso.
    Yo.

    ResponderEliminar
  7. hola te... estas loca?
    q t significa a vos cambiar de decada? me di cuenta q para vos es un proceso de cambios... pero no tenes q pensarlos, solo dejalos fluir...
    no te prepares para ciertas cosas, la naturaleza las va a mostrar de a poco..
    t quiero...
    no se si esto es un consejo... es q me estoy mentalizando para llegar a los veinte sin tener q ir al psiquiatra jajajja


    besoooo♥


    belu y tobi

    ResponderEliminar
  8. Entiendo tu instropección queluche. Cuando mi segunda década comenzó también me hice cierta preguntas y promesas de cumplir con cuestiones que ya no recuerdo. Nos vemos Tefi y que vivan las 2 décadas!

    ResponderEliminar
  9. Y paso el cumpleaños..paso tambien el susto? alguien tuvo que abrirte el frasco o pudiste sola? Feliz cumpleaños por el neutro ni tengo que decir quien soy.

    Cuahs

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo el blog, espero que hagas más uso del texto que de las fotos como estudiante de comunicación, no?

    Te dejo besos, me encanto el unicornio rosa que tenes en el monitor... adivina quien soy? Una pista... tengo fotolog... y blog que nadie conoce... hummmm... intriga! jaja.

    Beso

    ResponderEliminar
  11. Amiga vos y tu filosofia...
    pero como olvidar el cumpleaños de zapaioooo de sapaiooooo nonono al infierno derecho jajajaj
    te quierooo mucho
    segui escribiendo que me divierte mucho besito
    tkm

    ResponderEliminar
  12. ZAPAIO
    ES ASIII LA VIDA
    cada uno de nosotros elige a cada momento
    DEcisiones que pueden cambiar el rumbo de tu vida para siempre
    y lo que muchas veces hablamos "la pareja que es lo que en definitiva nosotros elegimos" nos tiene que hacer feliz
    el zapaio me hace la mujer mas feliz del mundo lo amo
    isisi me caso
    te quiero tefi cosa con extensionesss

    ResponderEliminar
  13. Srta Toretti cuanta energia en sus palabras. Cuanta capacidad de aguante de pequeña Tefi, mi niña prodigio!!! A veces me gustaria saber porque ama tanto a mi hno. pero bueno el amor no se explica sucede...sentimientos encontrados diria cupido! jez!....Las vivencias de Tefi pasan por todos los estadios pero lo que esta bueno es que a ella le gusta aprender, le gustan los desafios, se responsabiliza. Me gustaria que no fuera tan chinchuda y que disfrutara un poco mas de las cosas, a pesar de que toma mucha responsabilidades hay que saber pararse a mirar y sentir los logros de cada momento.
    Te quiero mucho Cuñada!

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario. ¡No es necesario estar registrado!