jueves, 2 de abril de 2009

Hoy prefiero...

Bienvenidos queridos queluches a nuevo post que se ha hecho esperar cual diva de moda. No me detendré a contarles qué ha sido de mis días, sólo relataré aquéllo que, dulcemente, me quita el sueño:

Ya no me da nostalgia aquella soledad que vuelve a enterrarse en la oscuridad de mi cajón.
Ya no ruego estabilidad, pues comparto con él mi castillo de arena y juntos enfrentamos la furia del mar.

Me despido sin miedo de los malabares de ansias y angustias.
Me despido de la incertidumbre de viernes por la noche y el vacío de sábado por la tarde.


Hoy, el calendario vuelve a conquistarme cada 18 del mes.
Hoy, ya no juego a las escondidas...


Hoy, simplemente, me dedico a amarlo.


Así es, queridos queluches, me enamoré de la inocencia de un beso demorado, de encuentros dilatados y frapuchinos compartidos. Me enamoré desde la punta de las pestañas hasta las entrañas de mis caprichos. Me enamoré y esta invasión de mariposas revoltosas se ha vuelto mi sensación favorita.


En pocos meses descubrí que prefiero pelearle hasta el cansancio y robarle la mitad del colchón.
Prefiero sufrir sus silencios cuando el enojo lo sacude y su música, que emerge de cada rincón de su habitación.


Hoy, simplemente, prefiero amarlo.




- No voy a dejarte ir
- ¿Y si sos vos la que se va?
- Buscame

14 comentarios:

  1. La pucha!...
    Si me corrio un escalofrio por la espalda no fue la muerte, de eso seguro...

    Creo que podria escribir mucho aqui, pero me corren ese tipo de sensaciones...

    Te Amo.

    Cucuno

    ResponderEliminar
  2. Fede erratas:
    donde dice:
    "Creo que podria escribir mucho aqui, pero me corren ese tipo de sensaciones..."

    deberia decir:
    "Creo que podria escribir mucho aqui, pero TODAVIA me corren ese tipo de sensaciones por el alma..."

    ResponderEliminar
  3. Je. Yo sabía :)

    Felicidades querida Tefi. ("Felicidades" suena a fiestas... pero vos entendiste).

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Al pedo suprimistes mis comentarios!!

    sabelo igual ya habia pasado....

    A pesar q haya parecido lo contrario lo nuestro fue hace mucho. El momento que describo en mi post es el minuto exacto en el cual te dije que todo era diferente...

    NO es nada serio... me dijistes

    Ahi me di cuenta de todo y Ni me calente por "pelear" por nada..
    Lo de turra lo dije por otra cosa y sabes porque...

    Sabias que te tengo en el MSN
    Sabias que te iba a leer...
    Sabias que iba a entrar a postear

    Y posteastes Igual.... las felicitaciones no eran parte de una de mis Ironias...
    Eran Sinseras, Lee bien lo que puse vos tmb
    No te odio... sos ua buena mina (caprichosa, demandante lo que sea) pero una buena mina al fin...

    Te extraño puede ser... Pero se que tu realidad es otra que preferis otra cosa.

    Te amo?? ya no, ya paso, por mas q parezca lo contrario. Yo me habia enamorado de otra Tefi, una que hacia rato que habia muerto.....

    Te conosco mas que nadie.. Lamentablemebte mas que nadie en este mundo-......
    Por mas que vos digas que hace algunos meses aprendistes a amarlo
    Yo se que en realidad lo amastes desde el principio.

    No te preocupes por mi...
    Yo ya reconstrui mi vida, y no voy a encontrar el amor porq ya lo encontre y me di cuenta q es una gran mentira..........

    Sabes que lo unico que quiero para vos es que seas feliz...
    Te lo dije desde el primer momento que te conoci...

    Yo no soy el Nico q conocistes vos no sos la Tefi que conoci...
    Lo mejor para los dos es que no nos volvamos a juntar jamas!!!

    Algun dia vas a aprender a tener una relacion madura y adulta con migo, hoy por hoy se que no podemos tenerla

    Te digo chau hasta ese momento.
    O te digo esta vez hasta siempre.
    Porque no creo q nunca lleguemos a tenerla.

    QUedate tranquila, ya me estoy encargando de terminar con todas aquellas cosas que aun nos mantienen unidos.
    Vos segui para adelante con tus cosas como siempre.

    Un beso
    NICO (el inmaduro no planificador de siempre)

    ResponderEliminar
  7. ahhh

    Me olvidaba...
    Lei el blog de el... Fue inavitable
    Y es como dice el Dicho la historia la escriben los ganadores!!!

    Hay muchas cosas que escapan o que parecen casuales sin saber que paso del otro lado...

    Quedate tranquila tengo codigos y todos nuestros secretos se van con migo a la tumba.....

    ahora sip
    Chau Cocuna y Cocuno
    Soyez heureux tandis que j'ai duré

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo, qué bien.

    ResponderEliminar
  9. boooooolsa de gatoooos


    siempre haciendo quilombo vos mi estimada ET (recién me doy cuenta del detalle de tus iniciales)

    bueeeeno por lo menos hay hombres q se pelean por vos, y no te andan amenazando de madrugada por celular jajajaja

    i lav u (diría nuestro amado corky)

    ojo con las cintas prohibidass !

    ResponderEliminar
  10. Voy a evitar hablar de los comentarios de más arriba y voy a firmar pura y exclusivamente para hablar del post...

    Tefi, sos una tierna! La verdad, me levanto y te aplaudo mujer! Qué lindo que puedan ser así cuando hoy en día parece que ganan los que muestran desinterés en el otro en lugar de ser al revés (lo lógico)...

    Te quiero amiga queluche!

    Y a ver si los posts empiezan a darse más seguidos...

    Besossss!!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario. ¡No es necesario estar registrado!