lunes, 21 de enero de 2008

Concretando mis dichos

Bienvenidos queridos queluches a un nuevo post cuyo punto de partida sienta bases en el reconocimiento, su recorrido, en planes de acción ingeniosamente premeditados y su final... bueno, parece desvanecerse ante la popular y diariamente adulada "panchidez" o "pachorra".

Nuestra credibilidad comienza a resquebrajarse luego de prometer por decimotercera vez que taparemos la pasta dentífrica, que nos pondremos bloqueador solar cuando el sol derrite los corazones fríos y erradicaremos la mayonesa de nuestra dieta cotidiana. Y no es que los queluches seamos entes mecánicamente programados para nacer, alimentarnos, dormir, reproducirnos y morir
... somos, lisa y llanamente..
.

- PACHORRAS -


Nuestro placar podría representar un pueblo devastado y la ropa, indefensa, se esconde en los rincones esperando no ser hallada por el enemigo; el color del agua del florero comienza a hacer juego con las hojas de una flor ya marchita; el cesto añora perder unos kilos y verse bonito para una nueva bolsa.

¿Acaso los peluches - pobladores eternos de los campos de mi cama- osan escapar de la revoleada de cada noche? Fuerzas malgastadas, pequeños fugitivos de infinita ternura!


(de izquierda a derecha: no me acuerdo el nombre - Bugxxx - Corneta - Perro Rojo Stalin - Aito - Federico - Pluto, que ya venía con nombre - otro sin nombre y, por último, se asoma ChopSui)



No crean, simpáticos lectores, que festejamos esta compulsiva tendencia hacia el desorden. De hecho, sufrimos ante la inconsistencia de nuestros "prometo" y sabemos, muy concientemente, que los "mañana lo hago" pueden expandirse cual incendio en fábrica de pirotecnia.


Bienvenidos, queridos queluches, a las promesas inconclusas, sólo que éstas no son tan admiradas como la sinfonía de Franz Schubert.




10 comentarios:

  1. Prometo no desear la mujer del prójimo, ir a misa, comer menos, cebarle mates dulces a Tefy, no enojarme fácil, no ir mas a la cancha, dejar la cerveza los fines de semana, no mirar mujeres cuando se van, tratar con ternura a las viejas de Palermo...eeee bueno prometo, de ahí a cumplirlo leguas de distancia =)

    Hay mi vida, me siento realizado, Buguixxx mi adorable Buguixxx, aunque tu madre te haya cambiado el sexo y la especie no importa, papá te va a querer en las buenas y en las malas. Pobre de ella si te revolea su ropa íntima en un intento presuroso!

    PE

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Creo q sha soi un fan de tus post... jejeje!!! sabes como nos shamaba un profe a mi i a mis amigos de la facu??? ¡¡¡ Los Schuberts!!! Posta posta... jajajaj q lokura... decia q eramos mui capaces pero a la vez mui vagos... jejeje... bue... besos... lindo post

    ResponderEliminar
  4. Solo firo para destacar que si entendí lo de la sinfonía inconclusa :p Besopp

    ResponderEliminar
  5. Me deberia sentir mal porqu eno entendi lo de Schubert? Tiene algo que ver con los cornudos ditirambicos de otro personaje loco? en fin... solo escribo para saludar como suelo hacerlo, me confieso admirador del blog y de la queluche y para recalcar:

    Las promesas sin cumplir no son un mal queluche, son un mal humano (¿o querre decir un mecanismo humano? No lo se, no termino de entender a los terrícolas)

    ResponderEliminar
  6. Creo que no puedo agregarle nada a éste ni a ninguno de los otros posts, sólo me queda decir que me encantan como están redactados y que no puedo esperar al próximo.

    Ahhh, pero yo tengo un inédito! jaja, lástima que nunca se va a publicar, pero qué frases! Como me gusta cuando en tan pocas palabras expresas tantas cosas.

    Creo que es la primera firma que te dejo. Es que me da cosa escribir (y creo que a alguien más le pasará) al lado de semejante post. Pero bueno, nada, basta, porque quiero seguir viendo humildad carajo! jaja

    Beso enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Antes de comentar este post quiero:
    pedirle por favor al señor pebbles que hable como una persona adulta y no como un tonto de 10 años.
    Decirles a pe y a Cristian E. Salles que no hacia falta hacerse un blog (y dejarlo sin contenido alguno)para firmar pueden poner un alias y listo..
    Bueno ahora si el comentario, tefipeluche, como siempre tus post me sorprenden con una delicada y refinada redacción, este en particular me hizo reflexionar sobre las miles de promesas inconclusas que cargo sobre mis hombros, e hizo que aprendiera quien en demonios fue Schubert (ahora si voy a poder ser parte de algún circulo intelectual!!)
    Sin embargo esta vez siento que la redacción esta por momentos como inconclusa, tal vez sea simplemente un apreciación errada de mi parte, o (y es por la opción que me inclino) sea el producto de ese Karma llamado "pachorra" que todo queluche lleva marcado a fuego en su ser.
    Nada más me fui
    Espero con ansias el próximo post
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Actitud queluche? Eso viene de peluche? De luchar con los peluches!

    May the force of the peluche´s girl be with us!

    =)

    ResponderEliminar
  9. Yo habia firmado, conejos!!

    Bueno, ahi va otra vez.

    Ojala, Tefi, que este blog de estreno te sirva para menguar pensamientos e ideas que te surjan sobre las cosas que aun nos sorprenden, y lo que te haga pensar y crecer.

    Mis saludos cordiales de bloggera a bloggera.

    Besos!

    Babel

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario. ¡No es necesario estar registrado!