domingo, 16 de marzo de 2008

El viaje de mi vida

Bienvenidos queridos queluches a un nuevo post en donde las palabras sólo estorbarían; donde las imágenes adoptan el maravilloso don de hacer viajar al intrépido lector y enloquecerlo con sobredósis de aromas, colores y sensaciones.



El norte argentino me ha robado el corazón. Una porción de mi aún camina senderos caprichosos y serpenteantes y se mimetiza junto a una flor esperando ser olvidada en aquello que tanto se asemeja al cielo.




Esa parte de mi olvidó ser, olvidó el deber, olvidó la esclavitud del reloj.

Se duerme al dulce compás de la brisa y despierta con la caricia de una llovizna, inofensivo néctar de vida.



Quiero enamorarte con mis recuerdos. Quiero obligarte a volar conmigo y perdernos allí, donde el cielo desvergonzado desnuda colores que sólo verás en la paleta del más loco pintor.

Te hago una invitación sutil a un mundo de ensueño,

dale... soñemos juntos, tu hogar sabrá esperar.




... Tu vida sabrá esperar.



Una explosión de un verde impenetrable me oculta entre sus hojas.
No dejes que me vean

... no quiero regresar.




Finalmente el tiempo me ha vencido; vuelvo a mis días en la gran ciudad.

No pienses que mi cielo esta triste. He sabido entender que
lo bueno de irse...






... es que siempre se puede regresar.



---------------------------------------------------------------------------------
Más fotos en:

12 comentarios:

  1. Debo confesar que casi lagrimeo con esas imagenes. Sino son el cielo exactamente, se parecen demasiado.

    Me quedo con el verde impenetrable, y con la ilusión de que SIEMPRE se puede volver.


    Salud Srta Queluche!


    KEEP THE DREAM ALIVE!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo asombrado ante tanta belleza natural.
    Y pensar que es Argentina y pocos conocen de él. Paisajes únicos que van de la mano con sensaciones tan diversas como las que escogiste. Me alegro que la hayas pasado lindo y que desees volver.

    Por mi parte lo mas parecido a todo ello es el verde natural que me rodea por esta zona.

    Besos y buena semana

    PE

    ResponderEliminar
  3. Que lindos lugares! Me impresiona como las iamgenes acompañan el ritmo y compas que les diste con tus palabras, que fortuna conocerte y mas aun que te animes a compartirte con el mundo.

    ResponderEliminar
  4. Q hermoso lugar primaaaaaa!!!!

    Pero
    quiero quiero quiero
    tarta tarta tarta
    hoy hoy hoy
    iupi iupi iupi!!!

    jejeje... chiste entre mis amigos!!!

    pero significa q quiero ir a lugares así XDXD

    besossssssssss

    ResponderEliminar
  5. Grosas fotos tefuna, uste esta pa fotografiadoraaaa :D besosss

    ResponderEliminar
  6. hermosas fotos!
    q lindos paisajes!
    seguramente debe ser hermosooo!
    culo te extraño y te quiero muchoooo!


    sa!

    ResponderEliminar
  7. AMO EL NORTE!!!

    Lo amé y lo amaré eternamente...

    Una parte de mi, se quedó allá.

    Allá... donde los colores juegan por caprichosa y fugazmente, como si nadie los viera, regalándonos imágenes que quedarán en la retina para el resto de nuestras vidas.


    Argentina, mi país.


    Me alegro que hayas conocido uno de los lugares más hermosos de nuestra tierra.


    Beso Tef


    Gy (no tenía ganas de registrarme :P)

    ResponderEliminar
  8. tefi...
    muy lindo tu viaje pero todos sabemos de donde sacaste los fondos para financiarlo...
    te vieron en constitucion tefi, te vieron =O
    jajajajaj

    bueno amiga, a pesar de q me incites a la violacion de hombres lentos y me dejes abandonada a ultima hora para comer, te quiero yegua!!

    besotes y a ver si ahora sos feliz de q te firme... jejeje




    [b]Barby![/b]

    ResponderEliminar
  9. Firmé mi primer Blog... Anotalo. Ernes

    ResponderEliminar
  10. q vuelvan los posts!!! exigo desde mi neutralidad tropical que vuelvan los posts

    ResponderEliminar
  11. Como fan N1 de tus post
    Exijo ya que vuelvan!!!

    Ya te tomastes mucho descanso entre post y post!!

    Alguna experiencia queluchesca mas tendras que tener por ahi....

    De ultima tus fans te proponemos un tema y vos creas!

    Besos TEfi
    HAsta el proximo post

    ResponderEliminar
  12. Que envidia.

    Mejor ni abro los albumes de picasa, no tengo plata ni para el vino. y me dan ganas de irme a la mierda

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario. ¡No es necesario estar registrado!